Infinity Women #SoyMadreY

¿Por qué elegir entre ser madre y perseguir tus sueños? Con esta campaña queremos apoyar a las mujeres a alcanzar todas sus metas y sus pasiones.

(video cover)
(player icon)
 
soymadreY

Infinity Women: Mujeres con infinitas capacidades

Para dar apoyo a esta iniciativa, desde Chicco hemos desarrollado un estudio que responde a algunos interrogantes como: ¿Cuáles son los retos principales a los que se enfrentan las mujeres cuando se convierten en madres? ¿Están dispuestas a renunciar a ser madres por el trabajo? ¿Cuáles son las actividades o aficiones de su vida que más han abandonado después de tener hijos?

Con esta radiografía de la maternidad obtenemos una visión más clara de lo que piensan las mujeres sobre la conciliación actual de los roles entre mujer y madre, y ofreceremos así diferentes iniciativas de la mano de nuestros expertos colaboradores para apoyar y ayudar a las mujeres a alcanzar sus metas y objetivos personales durante el maravilloso viaje de ser madre.

Consejos de los expertos

equilibrio-psicofisico

Descubriendo un nuevo equilibrio físico y mental

Convertirse en madre incluye afrontar cambios físicos, mentales y relacionales muy importantes, y a veces eso nos deja “fuera de juego”. Encontrar de nuevo el equilibrio es posible. Descubre cómo con los consejos de los expertos.

conciliar-roles

Mujer y maternidad: dos roles que pueden convivir

¿Cómo conciliamos nuestros roles como mujeres y madres? ¿Cuánto tiempo puede dedicar una madre a ser mujer en todos sus ámbitos también? Ser madre es maravilloso, pero no olvidemos que también somos mujeres. Descubre los consejos de los expertos pedagogos.

cambio-de-vida

Como cambia la vida con la llegada de un bebé

Convertirse en padres sin perder de vista nuestras propias necesidades y las de pareja no siempre es fácil. ¿Cuál es el mejor modo para afrontar este reto? Aquí te dejamos los consejos de nuestros psicólogos.

El compromiso de Chicco, todos los días

Una misión que comienza desde dentro

En Chicco estamos 100% comprometidos en dar apoyo en todos los aspectos relacionados con la paternidad/maternidad y por ello favorecemos que las mujeres de nuestra compañía tengan las posibilidades de alcanzar sus metas.

Para lograr este objetivo, contamos con diferentes proyectos en los que Chicco da apoyo tangible a las empleadas que quieren ser madres y trabajadoras, y hacerles que sea más fácil encontrar este nuevo equilibrio.

chicco-empleados

Más que palabras, ayudas concretas

Siempre hemos estado a vuestro lado con proyectos que ayudan a los nuevos padres.

Nuestra convicción de que existen infinitos caminos hacia la realización de las madres llevó al desarrollo de un estudio que muestra la situación actual de la maternidad en España con el objetivo de entender mejor cuáles son los principales retos y construir a partir de ahí diferentes proyectos científicos, formativos y de apoyo económico diseñados para transformar nuestra visión en hechos concretos.

chicco-comunidad
ENTREGA RÁPIDA
Entregamos tu pedido en 2 - 5 días laborables en Península y Baleares.
DEVOLUCIÓN 60 DÍAS
Si no está satisfecho con la compra, tienes hasta 60 días para devolverlo y te reembolsamos el dinero.
RECOMENDADO
El 95% de nuestros clientes recomiendan comprar en la Tienda Online Chicco.