En qué creemos

Como todas las cosas buenas en este mundo, ser padre requiere mucho esfuerzo y, a veces, puede parecer un camino lleno de baches. En Chicco lo que intentamos es hacer que esta fantástica aventura sea un poco más fácil, por eso escuchamos las necesidades de los padres de hoy y de mañana. Pero además queremos ir más allá y fomentar el PARENTING como concepto que abarca a todo el que cuida de un niño, en cualquier modo. Porque donde hay alguien que se ocupa de un niño, nosotros le acompañamos.

#PARENTMORE

Quién es Chicco

Quienes somos

Estamos presente en más de 120 países y durante más de 60 años hemos estado descubriendo y escuchando las historias de generaciones de nuevos padres. Con la misma pasión, estamos orgullosos de seguir diseñando productos innovadores que satisfacen las nuevas necesidades de los padres, pero no se detiene ahí. Hoy ya no solo hablamos con los papás y las mamás, sino todos aquellos que cuidan a los niños. Después de todo, ¿no somos todos padres de alguna manera?

Innovación durante generaciones

60 años escuchando e innovando

Son más de 60 años escuchando las necesidades de padres e hijos para proporcionar productos innovadores en todos los segmentos del mercado. También gracias a la colaboración del Centro de Investigación de Chicco.

Linea de Tiempo Chicco

Nuestra historia

El joven empresario Pietro Catelli se convirtió en padre en 1958. Su hijo Enrico fue apodado cariñosamente Chicco. Pietro pronto descubrió lo que significaba ser padre y fue entonces cuando tuvo la idea visionaria de crear una marca especializada en todas las áreas de la paternidad. Esto atendería las necesidades de los niños desde el nacimiento hasta los 36 meses y, sobre todo, facilitaría la vida a sus padres.

Concepto Paternidad
Nuestros valores

Nuevo concepto "Parenting"

Parenting es cuidar a tus seres queridos, como lo hacen los padres. Es un valor compartido por abuelos, abuelas, tías y tíos, cuidadores y niñeras/os. Además, se extiende a todo aquel que se ocupa de niños.

Experiencia Chicco
Nuestros valores

Experiencia

Tenemos más de 60 años de experiencia en todos los aspectos de la vida parental y, como siempre, seguimos buscando nuevas soluciones. Nuestros principios básicos siguen siendo los mismos: un claro enfoque en la calidad y el cumplimiento de los más altos estándares de seguridad.

Innovación en productos
Nuestros valores

Innovación

Nuestra mirada siempre está dirigida hacia el futuro. No solo pensamos en las necesidades de los padres hoy, sino también en cuáles serán las de mañana. Siempre escuchamos y entendemos que las necesidades de los padres pueden evolucionar, y por eso desarrollamos soluciones tecnológicamente avanzadas para hacer la vida lo más fácil posible. 

Compromiso de Sostenibilidad
Nuestros valores

Sostenibilidad

Nuestro compromiso permanente es actuar responsablemente con respeto a las personas y al medio ambiente, ya que cuidar a los niños también significa cuidar el mundo en el que crecerán.

Sostenibilidad

En nuestro ADN está el cuidar: cuidar de ti, de sus hijos y de las personas que le importan. Es por eso que nos comprometemos todos los días a salvaguardar la infancia y el futuro de los niños de hoy y los que vendrán.

LEER MÁS

Sostenibilidad Chicco
Calidad Chicco

Calidad

Competencia, compromiso y pasión nos guían cada día en la consecución de ambiciosos objetivos de calidad, en todo lo que hacemos, desde la escucha atenta de nuestros clientes, al estudio y desarrollo de productos, a la sinergia de nuestros procesos: un equipo formado por personas que se preocupa por la gente. 

LEER MÁS

Responsabilidad Social

Chicco con el programa “La felicidad va de un corazón a otro”, colabora  con la financiación de formación, equipamiento e intervenciones médicas en niños afectados por patologías cardíacas en los países más desfavorecidos.

Leer más
 

Satisfacemos las necesidades actuales, escuchando y anticipándo gracias al apoyo del Centro de Investigación Chicco, donde consultamos a diversos profesionales, organizaciones y asociaciones.

Leer más
 

Artsana Group

Parenting Sostenible, significa cuidar a las personas y su bienestar. Pertenecemos al grupo Artsana y esto es lo que nos distingue.

Leer más
 

Contacto

Número de teléfono

Servicio de Atención al Cliente

902 117 093

Asistencia Tienda Online

900 81 60 90
ENTREGA RÁPIDA
Entregamos tu pedido en 2 - 5 días laborables en Península y Baleares.
DEVOLUCIÓN 60 DÍAS
Si no está satisfecho con la compra, tienes hasta 60 días para devolverlo y te reembolsamos el dinero.
RECOMENDADO
El 95% de nuestros clientes recomiendan comprar en la Tienda Online Chicco.