Métodos de pago

En nuestra Tienda Online aceptamos los siguientes métodos de pago:

  • Tarjetas de crédito y débito (Visa, Mastercard y American Express)
  • Paypal
  • Financiación: pago a plazos
  • Transferencia bancaria
  • Tarjeta Regalo Chicco

Si el pago no se ha realizado correctamente, deberá realizar un nuevo pedido y proceder al pago de nuevo. Solo los pedidos confirmados serán cargados en tu cuenta.

El pago con tarjeta de crédito o débito se gestiona a través del sistema Xpay de Nexi, que ofrece un nivel muy alto de seguridad en compras online.


Podrás realizar compras con total serenidad, de hecho, XPay cumple con los protocolos criptográficos más avanzados, 3D Secure y con el estándar PCI-DSS.

En Chicco podrás financiar tus compras en 3 cómodos plazos eligiendo el método de pago Klarna.


También podrás aplazar el pago en pedidos inferiores a 30€ para poder comprar hoy, y pagar más adelante.


Para más información sobre financiación, visite el apartado de preguntas frecuentes: Financiación: pago a plazos.

Si has elegido Paypal como método de pago, pagarás utilizando el servicio ofrecido por Paypal. Para poder pagar a través de este servicio, es fundamental estar dado de alta en su plataforma y tener una tarjeta de crédito/débito vinculada.

Si quieres hacer un pedido y pagar a través de transferencia bancaria, recuerda realizar la transferencia en un plazo máximo de 5 días hábiles o desde la creación de tu pedido, de lo contrario el pedido será cancelado.


Estos son los datos para realizar la transferencia:


TITULAR: ARTSANA SPAIN SAU

BANCO: LA CAIXA

IBAN: ES5621002351160200072551

CÓDIGO BIC: CAIXESBBXXX

ASUNTO: ECOM + NUMERO DE PEDIDO


Recuerda que el asunto de la transferencia debe contener la siguiente redacción "ECOM + Número de pedido", por ejemplo ECOM00000784. El número de pedido se puede encontrar en el correo electrónico de confirmación o accediendo a tu Cuenta, en la sección "Pedidos".

Si has elegido la transferencia bancaria como método de pago, recuerda realizar la transferencia en un plazo máximo de 5 días hábiles, de lo contrario tu pedido será cancelado.


Recuerda que los pedidos con "Transferencia bancaria" como método de pago, no aseguramos la disponibilidad de los productos comprados.

Puedes utilizar una Tarjeta Regalo Chicco como método de pago introduciendo el número de tarjeta durante el proceso de pago. Puedes combinar una Tarjeta Regalo con otro método de pago para poder tramitar el pedido. Además podrás utilizar un máximo de 5 Tarjetas Regalo por cada pedido.


Recuerda: si el importe de tu Tarjeta Regalo no es suficiente, puedes pagar la diferencia con tarjeta de crédito, débito o paypal.

Si, para facilitar las compras recurrentes en nuestra web, podrás registrar tu tarjeta en tu Cuenta durante la compra. Simplemente selecciona la casilla "Establecer como método de pago predeterminado" durante el pago.


¡Y además tiene ventajas! Al registrar tu tarjeta de crédito o débito en Chicco.es, te enviaremos un cupón descuento de 5€, que podrás utilizar en tu próximo compra, en pedidos superiores a 50€.

El tiempo del cargo varía según el método de pago utilizado.


Si pagó con tarjeta de crédito o débito, la preautorización del importe se realizará en la fase de Confirmación del pedido, mientras que el importe real se cobrará solo una vez que el pedido haya salido de nuestro almacén.


Si, por el contrario, realizó el pedido con Paypal o Klarna, consulta los términos y condiciones del servicio respectivos.

Sí, la dirección de entrega del pedido y la dirección de facturación pueden ser diferentes. Puedes indicarlos durante el proceso de pago.

Sí, durante el proceso de pago puedes solicitar factura tanto como particular como empresa, introduciendo los datos necesarios para su emisión.

¿No has encontrado la respuesta a tu pregunta?

Puedes escribir a nuestro Servicio de Atención al Cliente, utilizando chat online.

O contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente llamando al teléfono 900 81 60 90* o escribirnos a través del formulario de contacto.

* Teléfono de contacto desde línea fija y móvil, activa de lunes a jueves de 8:00 a 17:30 y viernes de 8:00 a 15:00.