Envíos y entrgas

Sí, puede rastrear fácilmente su pedido de dos maneras:


  • accediendo a la sección "Pedidos" de su cuenta My Chicco y haciendo clic en el enlace de seguimiento;
  • consultando el correo electrónico de confirmación de envío del courier, donde se informará el link de seguimiento.

Los plazos de entrega varían según el área, entre 2 y 5 días laborables. El plazo de entrega en las islas y las zonas más alejadas de la península es más alto que el mencionado anteriormente, puede tardar hasta 30 días.

Se excluyen las entregas los sábados, domingos, festivos y fuera del territorio nacional.

El método de envío disponible es:

ENVÍO ESTÁNDAR: gratuito para todos los pedidos superiores a 30 €. Las tarjetas de regalo y los paquetes de regalo no cuentan para el umbral de envío gratuito. Quedan excluidas las entregas realizadas los sábados, domingos, festivos y fuera del territorio nacional.

No, no es posible enviar un pedido fuera del territorio italiano, pero en www.chicco.com puede seleccionar el país de interés y verificar directamente en el sitio web dedicado si hay o no una tienda en línea de Chicco.

Si tu pedido está EN PROCESO, significa que nuestro almacén lo está preparando. Recibirá un correo electrónico de confirmación cuando su paquete haya sido entregado al servicio de mensajería para su envío.

Si tu pedido es ENVIADO significa que el paquete ha sido confiado al mensajero y lo recibirás en breve. Para realizar el seguimiento del envío, utiliza el código de seguimiento que puedes encontrar accediendo a la sección "Pedidos" de tu cuenta My Chicco o desde el enlace de seguimiento incluido en el correo electrónico de envío que recibiste del mensajero.

Si su pedido está EN STOCK, le recomendamos que se comunique directamente con el servicio de mensajería para organizar el envío o la recogida.

El enlace de seguimiento estará disponible tan pronto como se haya enviado el pedido. Puedes consultarlo accediendo a la sección "Pedidos" de tu cuenta en My Chicco y haciendo clic en el enlace de seguimiento o consultando el correo de entrega del mensajero, donde se mostrará el enlace de seguimiento.

Si aún no ha recibido su pedido, consulte el enlace de seguimiento y verifique el estado en la plataforma de mensajería.

Si el pedido está EN STOCK, póngase en contacto directamente con el mensajero para organizar el envío o la recogida.

Si resulta ser DEVUELTO AL REMITENTE o PERDIDO, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y realizaremos las comprobaciones necesarias y emitiremos un reembolso tan pronto como se verifique.

Si los productos recibidos son diferentes a los pedidos, puede realizar una devolución.

Para proceder con la solicitud de devolución, acceda a su cuenta en My Chicco en la sección "Pedidos", localice el pedido en cuestión y seleccione "Devolución".

Durante la compilación, se le pedirá que explique el motivo de la devolución y puede seleccionar una de las siguientes opciones:


  • EL ARTÍCULO ES DEFECTUOSO
  • El artículo no coincide con la descripción.
  • Pedí el tamaño equivocado
  • he recibido un articulo equivocado
  • no me gusta (pensamiento tardío)
  • El artículo fue entregado tarde.

Si no desea conservar los productos recibidos, puede devolverlos.

Para proceder con la solicitud de devolución, acceda a su cuenta en My Chicco en la sección "Pedidos", localice el pedido en cuestión y seleccione "Devolución".

Durante la compilación se le pedirá que explique el motivo de la devolución y podrá seleccionar una de las siguientes opciones:


  • EL ARTÍCULO ES DEFECTUOSO
  • El artículo no coincide con la descripción.
  • Pedí el tamaño equivocado
  • he recibido un articulo equivocado
  • no me gusta (pensamiento tardío)
  • El artículo fue entregado tarde.

Si los productos recibidos son defectuosos, póngase en contacto directamente con nuestro Servicio de Atención al Cliente por teléfono o mediante el formulario de contacto.


También puedes utilizar el apartado de devoluciones, en este caso accede a tu cuenta My Chicco en el apartado "Pedidos", localiza el pedido en cuestión y selecciona "Devolución".


Durante la compilación se le pedirá que explique el motivo de la devolución y podrá seleccionar la opción "El artículo está defectuoso", luego será redirigido inmediatamente al formulario de atención al cliente para enviar su solicitud.

¿No has encontrado la respuesta a tu pregunta?

Puedes escribir a nuestro Personal Shopper, utilizando chat online.

O contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente llamando al teléfono 902 11 70 93* o escribirnos a través del formulario de contacto.

* Teléfono de contacto desde línea fija y móvil, activa de lunes a jueves de 8:00 a 18:00 y viernes de 8:00 a 15:00.