Cuenta My Chicco

Puede crear una cuenta en nuestra web es haciendo clic en el apartado "Crear cuenta" o en nuestras Tiendas Chicco a través de nuestros dependientes en la caja.

Para poder realizar compras a través de nuestra tienda online es imprescindible estar registrado en nuestro sistema y tener una cuenta. Con el registro se te asignará una Tarjeta Baby Card con la que podrás acceder al Programa de Fidelización de Chicco que te permite acumular puntos con cada compra y convertirlos en vales descuento. Además los miembros de Chicco contarán con otros beneficios como ofertas exclusivas, regalo de cumpleaños ¡y mucho más!

Cada Cuenta y cada Tarjeta Baby Card debe ser nominativa, por lo tanto asociada a un usuario reconocible por su nombre, apellido, fecha de nacimiento y dirección de correo electrónico. Este último, como dato único, es la clave de identificación de cada usuario dentro de la base de datos de Artsana y es necesario para garantizar la seguridad de sus datos personales.

Desde su Cuenta siempre podrás cambiar todos los datos personales, excepto la dirección de correo electrónico. Este último no se puede cambiar porque que representa la clave de identificación de su cada Cuenta. Para solicitar un cambio de dirección de correo electrónico deberás ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

Puedes administrar y cambiar tu consentimiento de privacidad accediendo a tu Cuenta en la sección de "Datos personales". Si necesitas ayuda, siempre puedes ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

En la parte inferior de todos nuestros correos electrónicos promocionales hay un enlace "Cancelar suscripción". Simplemente haz clic en ese enlace y confirma en la siguiente pantalla para dejar de recibir nuestras comunicaciones promocionales. Además, puede gestionar tus consentimientos de privacidad accediendo a tu Cuenta en la sección "Datos personales". Si necesitas ayuda, siempre puedes ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

Puede administrar o cambiar tus consentimientos de privacidad accediendo a tu Cuenta en la sección de "Datos personales". Si necesitas ayuda, siempre puedes ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

Para solicitar la cancelación de la Cuenta puedes contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

Si te has registrado en alguna de nuestras Tiendas Chicco para realizar una compra, pero aún no has creado una Cuenta con una Tarjeta Baby Card vinculada, solo tendrás que revisar tu correo electrónico para confirmar el registro y activar así tu Cuenta online

¿No has encontrado la respuesta a tu pregunta?

Puedes escribir a nuestro Personal Shopper, utilizando chat online.

O contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente llamando al teléfono 902 11 70 93* o escribirnos a través del formulario de contacto.

* Teléfono de contacto desde línea fija y móvil, activa de lunes a jueves de 8:00 a 18:00 y viernes de 8:00 a 15:00.