- Inicio
- Calzado
- Botas y botines
Botas y botines Recien nacido (tallas. 15-19)
8 ProductosEncuentra las mejores botas de niño, niña y bebés para este invierno y protégelos del frío. Elige su estilo preferido entre efecto pelo, botas de agua, botines con velcro y diferentes estampados. ¡Descubre la colección completa!
Botas y botines para bebés, niños y niñas
Llega el invierno y con ello la bajada de temperaturas, y desde Chicco ¡estamos preparados! Para nosotros lo más importante es el bienestar y la comodidad de tu bebé, niños y niñas, y sabemos que para ti también. Por eso, una de nuestras grandes preocupaciones es que nuestros pequeños estén abrigados y no pasen frío en las estaciones más frías. Si queréis dar un paseo por el centro de tu ciudad favorita, por el parque en horas de sol, por la playa o enseñarle la naturaleza en un día de campo, nuestras botas para bebés y niños, y también botines, permiten garantizar el calor óptimo para las bajas temperaturas. Tanto si llueve como si nieva, gracias a nuestra selección de botas para niños podréis aprovechar cualquier momento del día para una nueva aventura en familia junto a ellos. Tanto con nuestras botas y botines infantiles como con todos nuestros productos, siempre escogemos los mejores materiales con las mejores características: comodidad, resistencia y durabilidad. Todo ello para que solo tengas que decidir cuál es tu modelo favorito de la gama de botas para niños y niñas de Chicco. Elige el modelo de bota infantil perfecto teniendo en cuenta las botas que más se adapten a sus pisadas, su edad y su desarrollo junto a la comodidad y los diferentes estilos que te ofrecemos. Queremos que los más pequeños no pasen frío en ninguna parte de su cuerpo y, por ello, hemos realizado la mejor selección de botas y botines para bebés y niños. ¡Encuentra en la web de Chicco las botas, botines infantiles o botas de agua para bebés y niños, para que siempre vaya cómodo y a la última moda!
Botas infantiles para cada momento
Ya sean nuestras botas para niños tipo australiana, con pierna de punto y forro de tejido efecto pelo, muy cómodas y calentitas; las botas con look casual-diario con ajuste de doble velcro y, cuello acolchado en tejido técnico de camuflaje; nuestros botines para bebé, de tipo militar, en material brillante con cordones; o, nuestras botas de agua para niños con luces y estampado de camuflaje, contarás con los mejores tejidos para abrigar a tu bebé. Las botas para bebé de Chicco cumplirán con todas las expectativas para que puedas elegir el más adecuado para los más pequeños de la casa y con las mejores características para el momento. Todas las botas de la marca Chicco están adaptadas para que se pueda realizar cualquier movimiento y actividad sin preocupaciones, porque ¡en invierno nos divertimos igual! Y, además, si buscas otros modelos de calzado para niños y niñas como deportivas infantiles, botas y botines, merceditas y bailarinas, zapatillas de casa para bebés y niños, también las podrás encontrar en Chicco. ¡Entra en Chicco y descubre las novedades de esta temporada para calentar tus pies!
Calzado infantil moderno y cómodo
Cuidamos de bebés, niños y niñas, desde siempre, empleando los mejores materiales en todas nuestras botas y botines infantiles. Descubre, por ejemplo, nuestras suelas "Flex-zone" con líneas flexibles para garantizar la flexibilidad natural del pie y la "Plantilla Natural Chicco", que es la plantilla exclusiva que apoya el desarrollo natural del arco plantar. Incluso, teniendo en cuenta el cuidado del planeta y la conciencia medioambiental, descubre la suelas que cuentan con luces leds luminosas que se iluminan al andar, incluyen la Certificación CE / RAEE: un circuito eléctrico/pilas en su interior, clasificado como residuo especial. Recuerda, al final de su vida útil, debe llevarse a la isla ecológica de reciclaje, en el contenedor de pequeños electrodomésticos. Tenga tu pequeño la edad que tenga, a sus gustos y los tuyos, en Chicco, encontrarás tus botas para bebés, niñas y niños preferidos, para que tengan un extra de comodidad mientras dais un paseo o una caminata en familia.