Devoluciones y reembolsos

Para todas las compras realizadas en Chicco.es, tiene la opción de realizar una devolución dentro de los 14 días posteriores a la fecha de entrega del pedido. Es posible realizar tanto una devolución total como una devolución parcial del pedido.

Para activar el procedimiento de devolución, deberás acceder a tu cuenta My Chicco y entrar en el apartado "Pedidos", identificar el pedido del que necesitas devolver todo o parte del mismo y seleccionar la opción "Devolución".

En este punto deberá seleccionar el producto/productos a devolver y especificar el motivo de la solicitud de devolución.


Luego tendrás que seleccionar uno de los siguientes métodos de devolución:


RECOGIDA A DOMICILIO - Nosotros nos encargamos de organizar la recogida, donde tú quieras. Los gastos de recogida del paquete correrán a su cargo, con un coste de 6,00 €, que se descontarán del total de la devolución. Al completar el procedimiento de devolución, deberá indicarnos la dirección de recogida y elegir la ventana de recogida del paquete. No será posible la recogida a domicilio si el coste de los productos devueltos es inferior al coste retenido por el servicio, es decir, 6,00 €.

DEVOLUCIÓN AUTONOMÍA - Puedes devolvernos los productos que quieras devolvernos mediante un servicio de mensajería de tu elección y los gastos de envío correrán a tu cargo.


Finalmente, tras comprobar los datos, proceder a la confirmación de la devolución.

Tiene derecho a rescindir el contrato de compra sin penalización dentro de los 14 días posteriores a la recepción de la mercancía.​


Para obtener más detalles, consulte las Condiciones de venta o póngase en contacto con el Servicio de atención al cliente.

Sí, es posible realizar una devolución parcial.


Visita la sección "Pedidos" de tu cuenta My Chicco, localiza el pedido que deseas devolver y selecciona "Devolver".


Aquí puede seleccionar los productos y cantidades para los que desea solicitar una devolución.


No será posible devolver un producto si han pasado 14 días desde la fecha de entrega del pedido.

El coste de la devolución varía según el método elegido.


Para RECOGIDA A DOMICILIO, los gastos de recogida del paquete correrán a su cargo, con un coste de 6,00 € que se descontarán del total de la devolución. No será posible optar por esta modalidad si el coste de los productos devueltos es inferior al coste retenido por el servicio, es decir, 6,00 €.

Para la DEVOLUCIÓN EN AUTONOMÍA los gastos de envío correrán a su cargo.

Si has elegido RECOGIDA A DOMICILIO:

1. Prepare los productos: inserte los productos que desea devolver, sin daños, en el embalaje original y reutilice el paquete con el que los recibió. Retire todas las etiquetas del envío anterior del exterior. ¿Ya no lo tienes? Use un paquete del mismo tamaño.​

2. Programe la recolección: recibirá un correo electrónico para confirmar o reprogramar la recolección en la dirección que indicó. ​

3. No tienes que imprimir nada, nosotros nos encargamos de todo, nuestro mensajero se encargará de cerrar el paquete y aplicar la etiqueta de envío de devolución. ¡No tienes que hacer nada más!

4. ¡Estás listo! El paquete se puede entregar al mensajero.

Una vez recibida la mercancía en nuestro almacén y comprobada la integridad de los productos, procederemos a la devolución de la misma forma en que los compraste. De este último se descontarán los gastos de recogida de 6,00€


Si ha elegido el DEVOLUCIÓN DE AUTONOMÍA:

1. Prepare los productos: inserte los productos que desea devolver, sin daños, en el embalaje original y reutilice el paquete con el que los recibió. Retire todas las etiquetas del envío anterior del exterior. ¿Ya no lo tienes? Use un paquete del mismo tamaño.​

2. Imprima el resumen de devolución (puede hacerlo con un clic después de la confirmación de devolución) - recuerde imprimir la etiqueta de devolución e insertarla en el paquete.​

3. Prepare el paquete: asegúrese de haber incluido todos los productos esperados en el paquete y recuerde incluir la etiqueta de devolución impresa.

4. ¡Estás listo! El paquete se puede entregar al servicio de mensajería de su elección.

Una vez recibida la mercancía en nuestro almacén y comprobada la integridad de los productos, realizaremos la devolución de la misma forma en la que compraste.​

Puede monitorear el estado de su devolución visitando el área "Devoluciones" de tú cuenta My Chicco.

Una vez recibida la mercancía en nuestro almacén y comprobada la integridad de los productos, procederemos a la devolución del mismo modo en que realizó la compra.

En el caso de pago contra reembolso, será contactado por nuestro Servicio de Atención al Cliente para comunicarle su IBAN y se le reembolsará mediante transferencia bancaria.

La devolución se abonará de la misma forma en que realizaste la compra.

En el caso de pago contra reembolso, nuestro Servicio de Atención al Cliente se pondrá en contacto contigo para comunicarte tu IBAN y se te reembolsará* mediante transferencia bancaria.

En el caso de RETIRO A DOMICILIO se descontarán del importe total los gastos de recogida de 6,00€

En el caso de un producto defectuoso, para activar el procedimiento de devolución deberás acceder a tu cuenta My Chicco y entrar en el apartado "Pedidos", identificar el pedido del que necesitas devolver todo o parte del mismo y seleccionar la opción "Realizar devolución".


En este punto tendrás que elegir el producto/productos a devolver e indicar "el artículo está defectuoso" en el motivo de la solicitud de devolución.


A continuación, será redirigido al formulario de contacto de atención al cliente que se hará cargo del procedimiento.

Si los productos recibidos son diferentes a los que ordenó, lo invitamos a continuar con la solicitud de devolución y, si es necesario, realizar un nuevo pedido.


Para proceder con la solicitud de devolución, acceda a su cuenta en My Chicco en la sección "Pedidos", localice el pedido en cuestión y seleccione "Devolución".


Durante la compilación, se le pedirá que explique el motivo de la devolución y puede seleccionar una de las siguientes opciones:


EL ARTÍCULO ES DEFECTUOSO

  • el artículo no coincide con la descripción.
  • pedí el tamaño equivocado
  • he recibido un articulo equivocado
  • no me gusta (pensamiento tardío)
  • el artículo fue entregado tarde.

El valor de la devolución será igual al monto pagado durante la compra, neto de cualquier costo de devolución.


Emitiremos el reembolso de la misma forma en que realizaste la compra.


En el caso de pago contra reembolso, será contactado por nuestro Servicio de Atención al Cliente para comunicarle su IBAN y se le reembolsará mediante transferencia bancaria.

¿No has encontrado la respuesta a tu pregunta?

Puedes escribir a nuestro Personal Shopper, utilizando chat online.

O contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente llamando al teléfono 902 11 70 93* o escribirnos a través del formulario de contacto.

* Teléfono de contacto desde línea fija y móvil, activa de lunes a jueves de 8:00 a 18:00 y viernes de 8:00 a 15:00.