SISTEMA DE PUNTOS DE MY CHICCO

Acumula puntos en cada compra

¿CÓMO GANAR PUNTOS?

Por cada euro gastado en cualquiera de nuestras Tiendas Chicco o tienda online, el usuario acumulará 1 punto en su Tarjeta Chicco Baby Card.

Cada 50 puntos acumulados se convertirán en 1€ de descuento que el usuario podrá utilizar como descuento directo en cualquiera de sus compras (en tiendas u online).

Los 50 primeros puntos se generan automáticamente y permanecerán siempre fijos en el saldo del usuario para cubrir potenciales devoluciones. Por ello, será necesario tener 100 puntos para poder comenzar a emplear esos descuentos en las futuras compras. 

Ejemplo:

  • 50 puntos->0 euros
  • 100 puntos-> 1 euro
  • 150 puntos-> 2 euros 

REGÍSTRATE AHORA Y TE REGALAMOS LOS PRIMEROS 250 PUNTOS GRATIS. Estos puntos podrán ser redimidos en cualquier compra que realice el usuario, y equivalen a un total de 5€ de descuento directo.

Los puntos pueden tardar hasta 24 horas en cargarse en la plataforma, por lo que los puntos podrán ser utilizados el día posterior de haber sido generados.

¿CÓMO CANJEAR LOS PUNTOS?

Los usuarios con Tarjeta Baby Card pueden canjear los puntos por descuento directo su el ticket de compra en cualquiera de nuestras Tiendas Chicco o tienda online.

El saldo de puntos tendrá que ser siempre superior a 50 puntos, y para canjearlos el usuario tendrá que especificar cuántos euros quiere descontar en la compra a partir de los puntos que tenga acumulados.

  • EN TIENDAS CHICCO
    El usuario deberá facilitar su código de identificación de la Tarjeta Chicco Baby Card en el punto de venta e indicar al personal de Chicco la cantidad exacta de euros a descontar en función del saldo de puntos disponible en la tarjeta.

  • EN COMPRAS ONLINE
    Antes de proceder al pago, en la sección "Puntos disponibles" de la cesta de la compra, el usuario tendrá que indicar el total de euros que quiere aplicar en función del saldo de puntos disponible en la tarjeta, y dar al botón "Aplicar" que aparece a la derecha.

La redención de los puntos generados puede ser parcial o total pero siempre debe ser menor que el valor de la compra donde se redimen.

¿DONDE PUEDO CONSULTAR CUANTOS PUNTOS TENGO?

Entra a tu área personal My Chicco en el sitio web www.chicco.es, y accede al apartado "Tarjeta Baby Card" para consultar los puntos disponibles.

Además, en todas las compras tanto en Tiendas Chicco como en online, la plataforma mostrará los puntos que el usuario ha acumulado con esa compra.

Adicionalmente en ticket que se imprimen directamente en Tiendas Chicco los usuarios podrán visualizar:

  • El saldo de puntos anterior.
  • Los puntos obtenidos con la compra.
  • El saldo de puntos resultante.

¿CUÁNDO CADUCAN MIS PUNTOS?

Los puntos y euros acumulados tienen una caducidad de 12 meses desde su consecución, y serán eliminados automáticamente y permanentemente sin posibilidad de ser restablecidos. Se respetará el mismo período de validez para todos los demás beneficios y servicios asociados con cada nivel. Es obligación del usuario conocer los puntos que tiene acumulados y saber la fecha límite para redimirlos antes de ser eliminados.

 

Conoce aquí las Bases Legales Baby Card

 

 

ENTREGA RÁPIDA
Entregamos tu pedido en 2 - 5 días laborables en Península y Baleares.
DEVOLUCIÓN 60 DÍAS
Si no está satisfecho con la compra, tienes hasta 60 días para devolverlo y te reembolsamos el dinero.
RECOMENDADO
El 95% de nuestros clientes recomiendan comprar en la Tienda Online Chicco.