Plantilla naturaI Chicco

Un gesto natural como caminar requiere de un correcto desarrollo del pie. Por esto es fundamental en las primeras fases del crecimiento, el contacto directo del pie con superficies irregulares: la musculatura del pie necesita de estimulación para desarrollarse correctamente. La plantilla natural Chicco con suaves relieves asegura el desarrollo natural del arco plantar de los bebés y niños durante sus primeros años. 

ES-impronta-12-mobile

Detrás de cada paso está el Osservatorio Chicco

El Osservatorio Chicco trabaja con los mejores expertos: el mundo médico-científico, los padres y los niños.

Hablan los expertos

biomeccanico
Mauro Testa Ergonomo Biomecanico

El pie, que hasta los cuatro años es fisiológicamente plano, durante el ejercicio de caminar en una superficie irregular recibe la estimulación correcta que favorece el desarrollo de la musculatura y al natural desarrollo del arco plantar.

 

podologo
Ivan Magnano Podólogo

El pie tiene una función fundamental para el desarrollo motor del bebé: recibe información del ambiente, es el pilar del equilibrio, de la estabilidad y del aparato locomotor en general. Es por esto que el calzado  debe ser elegido con esmero respetando el desarrollo del pie y su fisiología.

 

 

Descubre los proyectos Chicco

suola-startup

Chicco Start Up

Calzado con suela especial antideslizante y cortes en la parte anterior para favorecer la elasticidad de los dedos del pie. Estudiado para asegurar el correcto movimiento durante la fase de pre-gateo y gateo.

 

suola-Imparo

Chicco Imparo

Para los primeros pasos, con suela de distintos espesores desarrollada para guiar los movimientos del pie al caminar y ayudar asi al bebé a desarrollar la correcta pisada al caminar.

 

suola-run

Chicco Run
Innovador calzado deportivo diseñado para niños a partir de 2 años, con una suela equipada con planos inclinados especiales para guiar los movimientos más avanzados del pie y promover el progreso motor del niño.