Almohadas Boppy

Un cojín de lactancia que se ha convertido en una referencia mundial

Todo comenzó con una idea simple pero ingeniosa de una joven madre

Susan Brown buscaba una solución a la necesidad de su bebé durante unos meses para tener apoyo en los momentos de relajación en la lactancia. Inmediatamente se dio cuenta de que esa necesidad era común en muchos bebés.

En 1990, se fundó Boppy en Golden, Colorado.

Rápidamente se hizo popular y creó un nuevo tipo de productos: las almohadas de lactancia.

Boppy

Desde ese momento se destaca la marca, convirtiéndose en pocos años en líder indiscutible en Estados Unidos y hoy Boppy, gracias a Chicco, también llega a Europa.

En Estados Unidos, casi un millón de bebés se benefician de Boppy cada año. La investigación confirma que el 98% de los padres que han usado esta almohada especial declaran que no pueden prescindir más de ella. (*) La almohada Boppy® a lo largo del tiempo ha recibido muchos premios tanto de consumidores como del personal médico-científico que recomienda su uso.

(*) Fuente: Investigación del perfil del consumidor, 2004

almohada de lactancia

Boppy es una marca de éxito

La almohada de lactancia, el producto principal de la gama, fue elegida por los consumidores como "Producto Nº 1 para bebés" durante varios años consecutivos, ¡un verdadero récord!

 

 

 

cojín de lactancia
boppyworld-2

La lactancia es un momento clave para la mamá y el bebé

La lactancia no solo es una necesidad fisiológica primaria para el bebé, es sobre todo un momento para fortalecer el vínculo entre madre e hijo.

En el seno materno, el niño, además de una nutrición óptima, también encuentra el amor y la seguridad necesarios para un correcto desarrollo psicofísico.

boppyworld-3

Se fortalece el vínculo entre madre e hijo

Es una forma de cuidarlo, consolarlo y hacer sentir al bebé un profundo amor. El resultado de esta simbiosis es que, el bebé que siente que su madre se siente bien, se vuelve sereno y está calmado.

boppyworld-5

Los papás también disfrutan de la lactancia

Boppy también es una gran ayuda para los papás que pueden disfrutar con su bebé del momento de la lactancia, crear un vínculo intenso con su hijo, seguridad y comodidad durante las tomas con el biberón o las caricias.

boppyworld-5-1

Investigación y evaluación con médicos

La investigación continua y las evaluaciones con médicos, matronas y madres, han demostrado la importancia de usar almohadas específicas para el embarazo y la lactancia.

Se ha demostrado que el uso de los cojines de lactancia Boppy facilita la colocación correcta del bebé en el pecho y la comodidad de la madre, para una alimentación gratificante y sin estrés.

gama almohadas Boppy

Y ahora... ¡descubre toda la gama Boppy!

Almohada para la lactancia y apoyo para bebés. Almohadas de embarazo.

DESCUBRE TODA LA GAMA

Vídeos de Boppy