La Canastilla

Padres, os ofrecemos nuestros consejos para preparar todo lo que necesita para el nacimiento de su bebé: primeras prendas de tejidos naturales, suaves y resistentes, cuyo contacto con la delicada piel del recién nacido es muy cómodo

¿Qué debemos llevar al hospital?

corredino-oekotex
La calidad para tu bebé

Certificación Oeko-Tex®

Chicco confirma su compromiso con los niños con la certificación internacional Oeko-Tex®, una garantía de seguridad ecológica en toda la cadena de producción, ausencia de sustancias nocivas, atención a todos los componentes (incluyendo cremalleras, botones ...)

¿Sabías que...?

corredino-pannolini

Cambio y pañales

El momento del cambio es muy importante, descubra todos los productos que mejor se adapten a la piel sensible de los recién nacidos, con ingredientes activos y naturales.

corredino-bagno

Set de higiene

Para limpiar suavemente necesitamos productos delicados, sin parabenos, alcohol y colorantes, probados dermatológicamente en pieles sensibles e hipoalergénicas..

corredino-biberon

Biberones

Los biberones están diseñados para una lactancia tranquila y relajada; la solución adecuada para cada necesidad: lactancia mixta, complementaria, cereales, etc.

corredino-ciuccio

Chupetes

El chupete juega un papel muy importante en el desarrollo del bebé. Escoja entre los diferentes materiales y tamaños para una sonrisa diferente cada día.