Política de Devolución del Servicio de Venta Telefónica

¿Has comprado un productos que quieres devolver? Aquí te indicamos cómo debes hacerlo.

Derecho de desistimiento

Si has cambiado de opinión después de realizar un pedido a través del servicio de venta telefónica de Chicco y ya no deseas recibir los productos, tienes derecho a rescindir el contrato de compra sin penalización dentro de los 14 días naturales posteriores a la recepción de los productos.

Ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente, manteniendo a mano el código de pedido y número de factura que has hecho; uno de nuestros operadores te ayudará con la recogida. También puedes enviarnos un correo electrónico a la dirección de correo es.chiccocercadeti@artsana.com .

Devoluciones

Si necesitas devolver los productos recibidos, ponte en contacto con el Servicio al Cliente teniendo a mano el código de pedido y el número de factura: nos encargaremos de verificar lo que sucedió y comprobar si se dan las condiciones necesarias para abrir un procedimiento de devolución a tu nombre. Te ofrecemos la posibilidad de recoger el producto por correo urgente, directamente a la dirección que nos indiques, a un costo de € 6.00, que se deducirá del monto total del reembolso.

Los reembolsos

• El Servicio de Atención al Cliente abrirá inmediatamente el procedimiento de reembolso tan pronto como se realice la devolución.

• El reembolso se realizará con el mismo método que utilizó para el pago.

El reembolso generalmente se realizará entre 14 días naturales (en caso de retirada) y 30 días naturales (en caso de reembolso parcial por la falta de disponibilidad de uno o más productos) desde la recepción del Aviso de retiro.

Para obtener más información sobre el derecho de desistimiento, devoluciones y reembolsos, puedes leer las Condiciones de venta.