Condiciones de Venta Generales a través del Servicio de Venta Telefónica

Servicio de Venta Telefónico de Chicco a través del número 900 81 60 90.

El presente documento contiene las condiciones generales de venta en referencia a el servicio de venta telefónica a través del teléfono gratuito 900 81 60 90 bajo la titularidad de Artsana Spain SAU, con sede legal en C/ Industrias 10. 28923 Alcorcón. Madrid y con NIF A-28189801.

Para obtener más información, puede comunicarse con el departamento de Atención al Cliente en el teléfono 900 81 60 90 o por correo electrónico a la dirección de correo es.chiccocercadeti@artsana.com. El Vendedor se reserva el derecho de modificar estas Condiciones Generales de Venta en cualquier momento; cualquier nueva regla será efectiva desde el momento de su publicación en el la web y se aplicará a las ventas que se realizarán a partir de su publicación.

El Vendedor le invita a leer detenidamente estas Condiciones Generales de Venta antes de realizar cualquier compra a través del servicio de venta telefónica.

1. Definiciones

1.1 Cliente: el consumidor, como se define a continuación.

1.2 Confirmación del pedido: notificación enviada al Cliente por correo electrónico, con los detalles finales relacionados con el contrato de compra estipulado entre el Vendedor y el Cliente (de los cuales estas Condiciones generales de venta son una parte integral).

1.3 Consumidor: persona física, mayor de edad o, en cualquier caso, capaz de actuar de acuerdo con la ley, que realiza un pedido vía venta telefónica para fines no relacionados con cualquier actividad comercial, comercial, artesanal o profesional que pueda llevarse a cabo sujeto a la legislación de conformidad con el Decreto Legislativo no. 206/2005 y posteriores enmiendas y adiciones.

1.4 Proveedor: Artsana Spain SAU, con sede legal en C/ Industrias 10. 28923 Alcorcón. Madrid y con NIF A-28189801 como propietario del servicio de la venta telefónica y proveedor de los productos vendidos con este servicio.

1.5 Precio: el precio contractual indicado en la Confirmación del pedido, IVA incluido.

1.6 Producto (s): los productos en el catálogo electrónico publicado en la web de chicco, como se describe en las hojas de datos del producto relevante y se indica en detalle en la Confirmación de pedido.

2. Política comercial - Alcance

2.1 La misión es promover y vender los productos del Proveedor a consumidores privados. En consideración a su política comercial, el Vendedor se reserva el derecho de no procesar pedidos de sujetos que no sean el Cliente o, en cualquier caso, pedidos que no cumplan con su política comercial.

Estos Términos de venta regulan exclusivamente la oferta, el reenvío y la aceptación de órdenes de compra de productos entre los Clientes y el Vendedor a través de la venta telefónica.

2.2 En el caso de un error informático, manual, técnico o de cualquier otro tipo que pueda dar lugar a un cambio sustancial, no previsto por el Vendedor, del precio de venta al público, lo que lo hace exorbitante o claramente insignificante, la orden de compra será se considera inválida y cancelada y el monto pagado por el cliente será reembolsado dentro de los 14 días naturales a partir del día de la cancelación, previa comunicación al cliente.

2.3 El vendedor se reserva el derecho de verificar y evaluar la corrección y buena fe del cliente. Si el comportamiento del cliente es ilegal e incorrecto, el vendedor lo notificará de inmediato y procederá con la cancelación de la orden de compra.

2.4 Estas Condiciones de venta se publican en la página web de Chicco y el Cliente puede verlas en cualquier momento, antes y durante el procedimiento de realización de un pedido, y debe aceptarse expresamente para continuar con el pedido.

3. Cómo concluir el contrato de compra

3.1 Para concluir el contrato de compra de uno o más productos vía venta telefónica, el Cliente debe indicar las referencias deseadas con su número de referencia vía telefónica, teniendo cuidado de facilitar correctamente sus datos según lo solicitado al Vendedor y/o, siguiendo las instrucciones de la web. En cualquier caso, el Cliente asume la responsabilidad de la veracidad y exactitud de los datos personales facilitados al Vendedor durante la solicitud de pedido. Se entiende que cualquier daño / retraso / inconveniente atribuible y / o atribuible a la incorrección y / o falta de veracidad de los datos personales ingresados en el momento del registro y / o posteriormente modificados no pueden ser cargados en ningún caso al Vendedor.

3.2 La información principal relacionada con cada Producto se encuentra en la web de Chicco. En particular, se especifica el precio (incluidos todos los impuestos y / o aranceles aplicables), los medios de pago utilizables y los métodos de entrega de los productos pedidos (acompañados de los costos relativos). Además, hay una referencia a las condiciones generales de uso de la web.

3.3 Antes de proceder con la compra de los productos, el Cliente está obligado a leer detenidamente las Condiciones Generales de Venta y las Condiciones Generales de Uso, así como a imprimir y / o guardar una copia para su uso futuro. En particular, antes de la conclusión del procedimiento de compra y del pago, se invitará al Cliente a leer y aceptar estas Condiciones de venta, así como a imprimir o guardar una copia electrónica y, en cualquier caso, mantener estas condiciones de venta en cumplimiento de las disposiciones del Decreto Legislativo n. 206/2005 ("Código del consumidor").

3.4 El contrato se concluye cuando, después de la verificación por parte del Cliente de los datos relacionados con el pedido, el Vendedor recibe la confirmación del pago electrónicamente.

3.5 Con la transmisión de la solicitud de pedido, el Cliente acepta incondicionalmente y se compromete a observar, en relación con el Vendedor, estos Términos de venta. Si elCcliente no comparte algunos de los términos aquí, está invitado a no realizar el pedido telefónico para la compra de Productos.

3.6 Al realizar la solicitud de pedido, el cliente confirma que también conoce y acepta la información adicional contenida en el sitio, en las condiciones generales de uso y en la información sobre el procesamiento de datos personales.

3.7 la solicitud de pedido se archivará en la base de datos del Vendedor durante el período de tiempo necesario para procesar los pedidos y, en cualquier caso, dentro de los términos de la ley.

3.8 El idioma disponible para que el Cliente realice el contrato con el Vendedor es el castellano.

3.9 Los precios de los productos pueden estar sujetos a actualizaciones. El Cliente tiene la obligación de confirmar el precio de venta final antes de realizar el pedido correspondiente.

3.10 El Vendedor no aceptará solicitudes de compra que requieran la entrega a países que no sean España y fuera de la península.

3.11 Una vez concluido el contrato, el Vendedor se hará cargo de la orden de compra correspondiente.

3.12 El Vendedor no puede procesar las órdenes de compra enviadas por el Cliente si no se proporcionan suficientes garantías de solvencia o si los datos proporcionados por este último son incompletos o incorrectos. En estos casos, el Vendedor informará al Cliente por correo electrónico de la no conclusión del contrato, indicando las razones por las cuales no fue posible proceder con el pedido.

3.13 En general, todos los artículos en el sitio están disponibles de inmediato. Sin embargo, el Vendedor no puede en ningún caso ser responsable de la falta de disponibilidad temporal de uno o más productos. Si los productos específicos presentados en el sitio ya no están disponibles o en venta después de realizar la solicitud de pedido, el Vendedor será responsable de comunicar al Cliente la falta de disponibilidad antes de la Confirmación del pedido. Salvo lo acordado a continuación (consulte la sección "Derecho de desistimiento"), el envío del formulario de pedido por parte del Cliente también es válido como aceptación de una posible entrega parcial, limitada a los productos disponibles dentro de los pedidos , así como renunciar a solicitar una compensación y / o indemnización para este propósito. Si el Cliente ya ha pagado el pedido completo, el Vendedor reembolsará la parte correspondiente a los productos no disponibles de la manera descrita a continuación (consulte la sección "Tiempos y métodos de reembolso").

3.14 Una vez concluido el contrato, el Vendedor enviará al Cliente, a la dirección de correo electrónico y en el idioma indicado, una confirmación de solicitud de pedido.

4. Cancelación de pedido

4.1 Sin perjuicio de lo previsto en caso de retiro, es posible cancelar pedidos aún no procesados contactando al Servicio de Atención al Cliente por correo electrónico a la dirección de correo electrónico es.chiccocercadeti@artsana.com o por teléfono en n. 900 81 60 90.

4.2 Un pedido no puede cancelarse una vez que el proceso de envío ha comenzado.

4.3 En el caso de que, en el momento de cancelar un pedido, el pago correspondiente ya se haya realizado, será necesario contactar al Servicio de Atención al Cliente para proceder con el procedimiento de reembolso (como se describe en la sección "Tiempos y métodos de reembolso").

5. Garantías y asistencia postventa

5.1 Los Productos ofrecidos en este servicio son exclusivamente productos de alta calidad. Los productos se compran directamente del vendedor al proveedor.

5.2 El Vendedor no vende productos irregulares o productos de menor calidad que los estándares correspondientes ofrecidos en el mercado.

5.3 Las características esenciales de los productos se indican en la web en la página de detalles de cada producto. Sin embargo, las imágenes y colores de los productos ofrecidos para la venta pueden no corresponder a los reales debido al efecto del navegador de Internet y el monitor utilizado. Por lo tanto, se entiende que, sin perjuicio de las indicaciones relacionadas con la etiqueta, el Cliente no puede hacer ninguna excepción contra el Vendedor y / o el Proveedor, en el caso de que el embalaje del Producto entregado no coincida con la imagen del Producto que se muestra en la web en términos de color / forma / tamaño. El vendedor se reserva el derecho de modificar el embalaje del producto en cualquier momento.

5.4 El Vendedor presta la máxima atención al cumplimiento de lo que se describe y presenta en el sitio con respecto a lo que se indica en la etiqueta del paquete del producto. En cualquier caso, debe tenerse en cuenta que, cuando se encuentran diferencias, la etiqueta y las indicaciones de uso del Producto proporcionadas por el Proveedor siempre prevalecerán.

5.5 Una vez entregado por el servicio de mensajería el Producto comprado, el Cliente debe verificar que el número de paquetes entregados corresponde a lo que se indica en el documento de transporte y que el embalaje está intacto, no dañado, mojado o alterado. , también en materiales de cierre (cinta adhesiva o cintas de metal). Al recibir los Productos, el Cliente debe:

· Asegúrese de que el embalaje esté intacto. De lo contrario, NO debe recoger los Productos y dejarlos al servicio de mensajería. Si esto sucede, el Cliente debe notificarlo de inmediato al Vendedor para proceder con el reenvío de los bienes comprados rápidamente;

· Firme el documento de entrada de mercancías presentado por el servicio de mensajería siempre insertando la frase "ACEPTADO CON RESERVA". De esta forma, será más fácil y rápido obtener reembolsos por daños atribuibles al transporte;

· Fotografíe el paquete, si los Productos recibidos están dañados o están incompletos / inexactos, tanto dentro como fuera para que, en caso de una solicitud de reembolso, el Vendedor pueda solicitar este material para verificar el problema real.

· Una vez que se haya firmado el documento de mensajería, el Cliente no podrá hacer ninguna objeción con respecto a las características externas de lo que se ha entregado y el riesgo de pérdida o daño de los Productos se transferirá al Cliente a todos los efectos.

5.6 Excepcionalmente, el Vendedor ofrece una garantía adicional al Cliente, por lo que cuando el Cliente no proporciona lo que se explica en el par. 5.5 perdiendo así la posibilidad de recurso enviando un servicio de mensajería por daños a los productos, el Vendedor en cualquier caso reembolsará los bienes dañados, de acuerdo con los métodos expresados en este documento. El Vendedor hace uso del derecho de cancelar esta garantía adicional en cualquier momento, indicándola adecuadamente en la web.

5.7 El Vendedor es responsable ante el consumidor por cualquier falta de conformidad existente en el momento de la entrega del producto y por defectos ocultos que ocurran dentro de los dos años de dicha entrega. El Cliente puede solicitar la intervención bajo garantía, a través del sitio web de Chicco (sección de contacto) o por teléfono al Servicio de Atención al Cliente 902 117 093 dentro de los 60 (sesenta) días hábiles desde la fecha de recepción de los productos (por defectos obvios) o desde el descubrimiento del defecto (por defectos ocultos) especificando el motivo "garantía de producto no conforme", el código de pedido y el motivo de la queja. El Vendedor, habiendo verificado el cumplimiento de lo anterior, le indicará al Cliente los procedimientos requeridos para la reparación o el reemplazo del producto bajo garantía. El Vendedor, cuando sea necesario, hará los arreglos necesarios, a su propio costo, para que el Producto defectuoso sea recogido por correo urgente, directamente a una dirección indicada por el Cliente. En el caso de productos voluminosos (por ejemplo, carritos o tronas), el Vendedor puede solicitar al Cliente que entregue el producto defectuoso a uno de los puntos de venta de Chicco distribuidos en todo el territorio. Después de recibir el producto, el Vendedor, de acuerdo con el Proveedor, evaluará la alteración real y, en caso de una respuesta positiva, reparará o reemplazará los productos a su propio costo, a más tardar en el plazo de 30 (treinta) dias desde la fecha de recepción de la devolución. En caso de comentarios negativos, el Vendedor comunicará de inmediato el resultado negativo del procedimiento de devolución al Cliente, a quien no se enviará ningún producto de reemplazo. En cualquier caso, el Cliente puede, a su cargo, retirar el producto del Vendedor a más tardar 30 (treinta) días después de la comunicación del resultado negativo del procedimiento.

5.8 La garantía de conformidad de los productos se aplicará correctamente si también se respetan plenamente las siguientes condiciones:

a.) La solicitud de apertura del procedimiento de intervención de garantía contiene la información relacionada con el código de pedido y el motivo de la devolución;

b.) los productos devueltos se envían al Vendedor en un solo envío. El vendedor, de hecho, se reserva el derecho de no aceptar productos del mismo pedido, devueltos y enviados en diferentes momentos. El Vendedor se reserva el derecho de solicitar al usuario que se adjunte a la solicitud para aprovechar la Garantía legal de conformidad, la Confirmación del pedido y / o el DDT u otro documento que pruebe la fecha de compra y la fecha de entrega.

5.9 El Vendedor no es responsable ni está obligado a compensar los daños indirectos, inmateriales o colaterales, que incluyen (sin limitación): pérdida de ganancias limitaciones en la producción, costos administrativos o personales, pérdida de clientes o acciones legales de terceros. La garantía en cuestión es válida solo para productos comprados por un cliente que reside en el territorio español.

5.10 La limitación de responsabilidad mencionada en los artículos 5.9 no se aplica en caso de fraude, mala conducta intencional o error grave cometido por el Vendedor, o lesiones graves o la muerte causadas por un comportamiento gravemente negligente del Vendedor.

5.11 La garantía de conformidad del producto está reservada para los clientes del servicio telefónico. Solo se aplica a los usuarios que han realizado la compra en este servicio para fines no relacionados con cualquier actividad comercial, comercial, artesanal o profesional que pueda llevarse a cabo. Para aquellos que han comprado en este servicio y que no tienen la calidad de los Clientes, se aplicará la garantía por defectos en la cosa vendida, la garantía por la falta de calidad prometida y esencial y las otras garantías proporcionadas por el código civil con los términos relacionados, la pérdida y limitaciones. Cualquier falla o mal funcionamiento causado por eventos accidentales o por responsabilidad del usuario o por un uso del producto que no esté de acuerdo con su uso previsto y / o según lo previsto en las instrucciones de uso están excluidos del alcance de la garantía de conformidad del Producto y en los casos en que almacene los productos en lugares inadecuados o expuestos a mal tiempo, suciedad o contaminantes.

6. Pagos

6.1 El vendedor solo aceptará pagos en euros.

6.2 Para el pago del precio de los productos y los costos de envío y entrega relacionados, el Cliente puede utilizar uno de los métodos indicados en la web para este servicio.

6.3 Será posible pagar mediante transferencia bancaria en la cuenta: ES6300190030654010191371

La causa o concepto de la tranferencia debe indicar obligatoriamente el número de DNI, NOMBRE y APELLIDOS del Cliente para poder localizar la solicitud del pedido en nuestro sistema.

6.4 No será posible realizar compras con Tarjeta Regalo Chicco.

6.5 El pedido no se evasionará hasta haber recibido por parte del cliente el comprobante de la transferencia realizada al correo electrónico: es.chiccocercadeti@artsana.com.

7. Envío y entrega de productos

7.1 El Vendedor envía sus productos en España a través del servicio de mensajería urgente. La entrega se realiza, mediante envío urgente, en 48-72 días hábiles y de lunes a viernes a partir de la recepción del comprobante de pago. En cualquier caso, el Vendedor se reserva el derecho de entregar los productos pedidos dentro del período máximo de 30 días a partir del correo electrónico de confirmación del pago.

7.2 El Vendedor se compromete a hacer todo lo necesario para cumplir con los plazos de entrega indicados anteriormente, pero en ningún caso se hace responsable de los daños o inconvenientes causados por cualquier retraso.

7.3 El país en el que envía el Vendedor es exclusivamente España y en su territorio peninsular.

7.4 El costo de cada envío, será gratuito a partir de 30 euros. Para pedidos inferiores variará de acuerdo con los siguientes parámetros: el lugar de destino y el peso total de los Productos comprados con el pedido único, y en cualquier caso se explicará tanto durante el procedimiento de transmisión del el pedido está en la confirmación del pedido.

7.5 Los diferentes métodos de entrega a domicilio se ponen a disposición del usuario y para cada uno de ellos, los términos de entrega y los costos o métodos de cálculo relacionados se indican en la página de resumen del pedido y en la página de Envío.

7.6 Todos los costos anteriores deben entenderse como inclusivos del IVA, en la medida en que la ley lo aplique.

7.7 Se le pide al Cliente que verifique siempre el número y la integridad de los paquetes. En caso de anomalías o daños, la disputa debe hacerse de inmediato al servicio de mensajería, rechazando la entrega e informando de inmediato el incidente al Servicio de Atención al Cliente. Los costos de reemplazo y devolución correrán a cargo del Vendedor.

7.8 La entrega por envío urgente se entiende a nivel de calle y se llevará a cabo, a menos que se indique lo contrario, de lunes a viernes durante el horario normal de oficina (de 9:00 a 18:00), excluyendo las festividades nacionales y solo en el territorio nacional.

8. Derecho de desistimiento

8.1. El Cliente tendrá derecho a rescindir el contrato de compra por cualquier motivo, sin necesidad de dar explicaciones y sin penalización, en los términos y de la manera indicada en los siguientes artículos.

8.2 Para ejercer el derecho de desistimiento, el Cliente debe enviar al Vendedor una comunicación de tal efecto al Servicio de Atención al Cliente, dentro de los 14 días a partir de la fecha de recepción de los Productos para los cuales se ejerce el derecho de desistimiento comunicándose con el Servicio de Atención al Cliente por teléfono al número 900 81 60 90, o por correo electrónico a la dirección de correo es.chiccocercadeti@artsana.com.

8.3 Una vez que se haya recibido la notificación de retiro antes mencionada, el Vendedor, habiendo verificado el cumplimiento de los términos para hacer uso del derecho de retiro, enviará, a través de su Servicio de Atención al Cliente, un correo electrónico de "devolución de apertura" al Cliente, que contiene el procedimiento a seguir para el devolución de productos (ver "Procedimiento de devolución para retiro").

8.4 El Vendedor debe recibir el Producto devuelto dentro de los 14 días posteriores a la recepción del aviso de devolución realizado para su retiro.

8.5 Una vez que se reciben los productos, el Vendedor abrirá un procedimiento de reembolso (ver Reembolsos) si y solo si los productos se han enviado dentro de los plazos establecidos (para la fecha en que prevalecerá el matasellos o la fecha de entrega a cualquier servicio de mensajería) y si el / los Productos estarán perfectamente intactos y en su embalaje original completo en todas sus partes (embalaje del producto y documentación de accesorios) y se volverán a embalar en condiciones que puedan volver a venderse.

8.6 En caso de retiro comunicado por el Cliente de la manera mencionada en el artículo anterior, el Vendedor reembolsará al Cliente todos los montos pagados por este último, incluidos los gastos de envío de los Productos (excepto los Servicios auxiliares) , cuando corresponda, dentro de los 14 días posteriores a la recepción del aviso de retiro enviado por el Cliente. Los gastos de envío corren a cargo del Cliente. El Vendedor ofrece la posibilidad de recoger el producto por correo urgente, directamente a la dirección indicada por el cliente, a un costo de € 6.00, que se deducirá del monto total del reembolso. Hasta el certificado de recepción en el almacén indicado por el Vendedor, el envío está bajo la responsabilidad total del Cliente. A su llegada a la dirección indicada por el Vendedor, el Producto será examinado para evaluar cualquier daño o manipulación no causada por el transporte. Si el embalaje original y / o el embalaje están dañados, el Vendedor retendrá del reembolso un porcentaje equivalente a la pérdida de valor correspondiente del Producto.

8.6 En consideración de las características de los Productos vendidos por el Vendedor, el derecho de desistimiento se aplica solo al Producto comprado en su totalidad; no es posible ejercer el retiro solo en una o más partes del Producto comprado. En el caso de pedidos que incluyan varios productos, será posible ejercer el retiro de uno o más productos del pedido, especificando la descripción de los productos que desea devolver en el aviso de retiro. En estos casos, el reembolso se realizará de la manera indicada en el artículo anterior.

8.7 Independientemente de la correspondencia entre el destinatario de los Productos indicado en el formulario de pedido y quien realizó el pago de las sumas adeudadas por su compra, el reembolso de las sumas siempre será realizado por el Vendedor a favor de quién realizó el pago (identificado como titular de la cuenta corriente desde la cual se realizó la transferencia bancaria utilizada para la compra). El Vendedor, también de acuerdo con el Código del Consumidor, se reserva el derecho de retener el reembolso hasta que haya recibido los Productos a cambio o hasta que el Cliente haya demostrado que ha procedido a devolver los Productos.

8.8 El derecho de desistimiento se ejerce correctamente si también se respetan plenamente las siguientes condiciones:

1. el correo electrónico que contiene la solicitud para ejercer el derecho de desistimiento contiene el código de pedido;

2. los productos relacionados con el pedido para el que se ejerce el derecho de desistimiento se envían al Vendedor en un solo envío. El vendedor, de hecho, se reserva el derecho de no aceptar productos del mismo pedido, devueltos y enviados en diferentes momentos.

9. Devoluciones

9.1 El procedimiento de devolución se abre solo después de una solicitud del Cliente para ejercer el derecho de desistimiento. En cualquier caso, el Vendedor verificará la existencia real de las condiciones necesarias para la apertura de un procedimiento de devolución.

9.2 Tras la apertura de un procedimiento de devolución, el Vendedor enviará al Cliente un correo electrónico con la descripción de cómo devolver el producto.

9.3 Los gastos de envío corren a cargo del Cliente. El Vendedor ofrece la posibilidad de recoger el producto por correo urgente, directamente a la dirección indicada por el cliente, a un costo de € 6.00, que se deducirá del monto total del reembolso. El cliente debe estar disponible para pasar el servicio de mensajería en un día laborable, en la dirección indicada por él.

9.4 El paquete devuelto debe contener obligatoriamente una copia de la Confirmación de pedido enviada a la dirección de correo electrónico indicada por el Cliente o la hoja de ruta presente en el paquete al recibirlo. Bajo ninguna circunstancia se cobrará el pago contra reembolso o el transporte de paquetes.

10. Tiempos y métodos de reembolso

10.1 Un procedimiento de reembolso puede referirse a dos tipos diferentes de situaciones:

1. Reembolso del importe total relacionado con un pedido para el que se ha ejercido el derecho de desistimiento;

2. Reembolso parcial relacionado con un pedido para el que se ha producido la falta de disponibilidad de uno o más productos.

10.2 Cualquiera que sea el método de pago utilizado por el Cliente y salvo lo indicado en el asunto del retiro en el artículo 9 anterior, el Vendedor activa el reembolso en el menor tiempo posible y, en cualquier caso, dentro de los 30 (treinta) días posteriores al envío de la Confirmación del pedido (en el caso de reembolso parcial por la falta de disponibilidad de uno o más productos) y durante 14 (catorce) días desde la recepción del Aviso de retiro (en el caso de retiro) utilizando, cuando sea posible, el mismo canal de pago con el que se realizó el pedido.

10.3 Independientemente de la correspondencia entre el destinatario de los productos indicados en la solicitud de pedido y quien realizó el pago de las sumas adeudadas por su compra, el reembolso de las sumas siempre será realizado por el Vendedor a favor de quién realizó el pago (identificado como titular de la cuenta corriente desde la cual se realizó la transferencia bancaria utilizada para la compra).

11. Gestión de RAEE

11.1 De conformidad con las disposiciones del Decreto Legislativo 49/14 sobre la recolección de equipos eléctricos y electrónicos que han llegado al final de su vida útil (RAEE), es posible solicitar la recogida gratuita de equipos de un tipo equivalente al nuevo comprado en el servicio telefónico. La recogida gratuita de los RAEE presupone la compra de nuevos equipos y debe solicitarse en el momento de la compra: "recogida y reemplazo".

12. Privacidad

12.1 La información de privacidad está contenida en la Información sobre el procesamiento de datos personales que es una parte integral de estas Condiciones de venta.

12.2 Para cualquier otra información sobre la política de gestión de privacidad, es posible enviar una solicitud específica a la siguiente dirección de correo electrónico: es.rgpd@artsana.com

13. Programa de Fidelidad Baby Card

Debido a la situación de excepcionalidad actual y la imposibilidad de la integración de sistemas, los puntos acumulados por los integrantes del programa de fidelidad Baby Card, no podrán redimirse hasta la reapertura de los negocios físicos Chicco.

14. Cambios y actualizaciones

14.1 Estas Condiciones de venta se modifican de vez en cuando también en consideración de cualquier cambio regulatorio. Las nuevas condiciones generales de venta serán efectivas a partir de la fecha de publicación de las mismas en la web. Para cualquier disputa que pueda surgir en relación con estos Términos de venta y con los suministros y pedidos, respectivamente, realizados y enviados en virtud de los mismos, en el caso de que el Cliente sea un Consumidor, será competente, de conformidad con el artículo 66-bis del Código del Consumidor, el juez del lugar de residencia o domicilio del Cliente, si se encuentra en el territorio español.

Las siguientes condiciones están dirigidas a todos los usuarios que utilicen el servicio de venta telefónica de Artsana Spain SAU, con sede legal en C/ Industrias 10. 28923 Alcorcón. Madrid y con NIF A-28189801.

El acceso y uso del sitio web, así como la compra de Productos, presuponen la lectura, el conocimiento y la aceptación de estas Condiciones Generales de Uso.

Si necesita ayuda, visite el área de contacto.

Para cualquier otra información legal, consulte las secciones Términos de uso y Área de privacidad.