50% en una selección de juguetes

Aprovéchate de esta oportunidad del 1 de junio al 31 de julio. Participar es muy sencillo y podrás hacerlo en 3 pasos.

Do you speak English, mammy?

En un mundo cada día más globalizado y multilingüe, muchos padres advierten la necesidad de enseñar lo antes posible un segundo idioma a su hijo

file

Para ayudar en el aprendizaje de más idiomas, el mejor método es exponer desde el nacimiento al pequeño a otros códigos lingüísticos, con el fin de que se familiarice con los sonidos, los ritmos, la entonación que los caracterizan. Aunque parezca sorprendente, está capacitado para reconocerlos y diferenciarlos incluso antes de entender el significado de las palabras y de las frases: de hecho, el mecanismo de adquisición de un segundo idioma es similar al de la lengua materna. 

Cuanto antes se habitúe a una lengua extranjera, mucho más sencillo le resultará aprenderla de manera natural. La facilidad y espontaneidad con las que un niño de pocos meses consigue aprender son imposibles de encontrar en un adulto, porque esta increíble capacidad para asimilar disminuye de forma gradual después de la primera infancia.

Es sabido que el niño nacido de padres de distinta nacionalidad no tiene dificultad a la hora de aprender otras lenguas, sin tener confusión. Para brindar esta oportunidad al hijo de una pareja que habla la misma lengua, podemos proponer desde los primeros meses juguetes que le permitan entretenerse en castellano y en un idioma extranjero: escuchando cuentos, pequeñas frases, canciones... en ambas lenguas. Aprenderá a asociar términos, acentos y expresiones de la forma más fácil, natural y divertida.