CHICCO SHOP CLUB

Regístrate ahora y llévate 5€ de dto. en todas nuestras tiendas.
Entérate cómo aquí.

¿Qué le pongo para ir a la guardería?

Para las jornadas en la guardería se aconseja ropa cómoda, práctica y funcional.

file

Indudablemente habrá que optar por un vestuario confortable y cómodo: prendas fáciles de poner y quitar, con pocos botones y  cierres sencillos.El niño se sentirá orgulloso cuando haya aprendido a ponerse solo el chándal, bajarse el pantalón para ir al baño, ponerse y quitarse los zapatos. Se trata de conquistas pequeñas para él, pero le dan mucha satisfacción en cuanto representan un paso más en el camino hacia la autonomía, una prueba de que se está haciendo “mayor”. Habrá que ayudarle con ropa que él pueda gestionar, sin dejar de lado la calidad de los tejidos; primero están los materiales suaves y naturales que aseguran la transpirabilidad y mantienen la correcta temperatura corporal mientras él desempeña las tareas diarias. Lo mejor será vestirle"por capas", para luego adaptarse a las exigencias del momento. 

Otro criterio importante a la hora de escoger las prendas es que se puedan lavar sin problemas, también a temperaturas elevadas. Lo normal será encontrarse con felpas sucias, pantalones y faldas manchados con la tinta de los rotuladores; para que duren por lo menos lo que dura el curso escolar, deberá ser ropa práctica de lavar y planchar, sin necesidad de grandes cuidados.

Después de todas esas consideraciones, ha llegado el momento de concederse un toque “fashion”, eligiendo colores de moda y modelos bonitos, que hacen que el pequeño esté más guapo todavía…….¡será difícil para la mamá renunciar a esta debilidad!