Calzado Chicco In Progress

Control y estabilidad para guiar los pasos de los niños desde 2 años en adelante

Chicco In Progress

El innovador zapato Chicco

Diseñado para niños de a partir de 2 años, este calzado posee una suela de grosor diferenciado y soporte especial en el área del talón, diseñado para guiar los movimientos del pie y estimular la habilidad motora del niño.

Tras cumplir 2 años, el niño camina más rápido y expresa toda su exuberancia de carreras de autos y saltos. A esta edad, el calzado no solo debe facilitar el movimiento correcto al caminar para proporcionar estímulos apropiados para la edad, sino que debe garantizar la estabilidad del talón, evitando que el niño asuma una postura incorrecta.

calzado infantil Chicco in progress
Chicco In Progress

Control y estabilidad para guiar sus pasos

Los espesores diferenciados de la suela ofrecen al niño los estímulos correctos para guiar el movimiento correcto del pie, desde el exterior del talón hasta el dedo del pie, incluso durante las actividades motoras de un niño más grande. El refuerzo en la parte posterior del calzado permite el control del área astrágalica, es decir, el área correspondiente al talón, para evitar deslizamientos laterales internos o externos que pueden conducir a actitudes posturales incorrectas.

zapatos chicco in progress
Chicco in rogress

Refuerzo en el talón para mayor estabilidad y control

El refuerzo especial en la parte posterior del zapato Chicco In Progress permite el control del área astrágalica, es decir, el área correspondiente al talón, para evitar deslizamientos laterales internos o externos que pueden llevar a actitudes posturales incorrectas.

calzado Chicco in progress

Calzado con consturas acolchadas

Todos los modelos de Chicco In Progress tienen la parte superior con costuras y el relleno en la parte delantera para mejorar la flexibilidad del calzado, lo que aumenta la comodidad para los niños. La forma de los zapatos es redondeada para que el pie no se mueva, la parte superior es de cuero con forros de cuero.

Plantilla Chicco Importa Nature

Plantilla Natural Chicco

La exclusiva plantilla fisiológica favorece el desarrollo del arco plantar.

Descubre más aquí

Estudio de calzado Chicco

Los zapatos y calzado Chicco están diseñados en colaboración con:

Dr. Mauro Testa - Ergonomista/Biomecánico - Osservatorio Chicco, que introduce características técnicas innovadoras en el mundo del calzado infantil. 

Guía del calzado fisiológico

Guía para elegir el correcto calzado para el desarrollo del pie.

Descárgate nuestra guía de calzado fisiológico de Chicco y descubre cómo escoger los zapatos y calzado más adecuados para los pies de tu hijo según la edad y etapa de crecimiento.