Chicco Start Up

El calzado para comenzar con buen pie.

Chicco Start Up

La innovadora suela de Chicco

El nuevo calzado Chicco Start Up, con una suela especial de goma antideslizante y cortes en la parte delantera para la elasticidad de los dedos, están diseñados para facilitar el movimiento correcto durante las fases de pre gateo/gateo y ayudan al niño a “ponerse de pie” para dar sus primeros pasos de forma natural.

Este nuevo calzado ha sido estudiado por el Osservatorio Chicco en colaboración con Dott. Mauro Testa, ergonómico - biomecánico que introduce características técnicas innovadoras en el mundo del calzado infantil.

+ Leggi di più
Calzado Chicco Start Up
scarpine esplorare bimbo-esplora
¿Quieres saber más?

A partir de los 6 meses, los niños comienzan a explorar el mundo, cada vez más intrigados por su entorno, y cada movimiento de aprendizaje representa un paso hacia una nueva etapa en su crecimiento. En esta etapa, los niños a menudo experimentan la libertad de movimiento a través del gateo. Los zapatos no deben obstaculizar esta fase de desarrollo natural, por eso es necesario un calzado suave y elástico.

El calzado Chicco Start Up ha sido desarrollado para ser flexible y elástico. Está equipado con refuerzos antideslizantes para ayudar al niño a encontrar el equilibrio adecuado para sus primeros pasos. La extensión trasera sirve para proteger el zapato contra impactos y asegura una mayor estabilidad. La parte delantera de la suela es muy suave y elástica y le permite dejar libertad de movimiento en los dedos de los pies gracias a una solución técnica de la suela (los cortes en la parte delantera permiten la elasticidad de los dedos de los pies). La ligereza de la suela no fatiga los músculos del niño. Todos los modelos están realizados con parte superior, forro y plantilla en piel.