ChiccOlimpiadas

¡Animemos a los niños a iniciarse en el deporte!

ChiccOlimpiadas
#chiccolimpiadas

¡Comienzan las ChiccOlimpiadas! 🥇          

Aprovechamos los Juegos Olímpicos para recordaros lo importante que es animar a los niños a hacer deporte.

Para los niños hacer deporte significa jugar y divertirse, pero el deporte les ayuda a desarrollar su físico y mentalidad, les proporciona una buena aptitud cardiovascular, y favorece su autoestima y disciplina.

Descubre con Chicco qué deporte apasiona a tu hijo y juntos crear unos hábitos saludables que le acompañen a lo largo de su vida. 

Además para fomentar el deporte en familia, en Chicco SORTEAMOS 2 LOTES DE JUGUETES valorados en 100€.

¡QUIERO PARTICIPAR!

+ LEER MÁS

LOS DEPORTES MÁS POPULARES PARA PRACTICAR TODA LA FAMILIA

Desliza para conocer los beneficios de cada deporte y juntos prepararos para las ChiccOlimpiadas

bicicleta2

Ciclismo

La bicicleta es un vehículo muy popular entre los más pequeños porque les proporciona libertad de movimiento y autonomía. Ayudan a desarrollar el equilibrio sobre 2 ruedas, fortalece la musculatura y es una divertida afición para practicar en familia. Ideal a partir de los 2 años.

futbol

Fútbol

El fútbol es uno de los deportes más practicados en todo el mundo. Potencia el espíritu de superación, disciplina, genera autoestima y requiere trabajar en equipo. Además trabaja la musculatura, estimula la coordinación motora y mejora la visión periférica.

baloncesto

Baloncesto

Otro deporte de los más populares y de trabajo en equipo que puede empezarse a practicar desde las edades más tempranas. Mejora la coordinación, desarrolla la agilidad y las habilidades locomotrices y ayuda a desarrollar la puntería y os reflejos. Además de muchos otros beneficios emocionales como la sociabilidad, la cooperación y la autoestima.

bolos

Bolos

El bowling es un deporte perfecto para practicar en familia, ya que es apto para todas las edades y tiene múltiples beneficios, entre ellos: desarrolla la coordinación visomotriz (precisión, lanzamiento y agarre), estrecha lazos y ayuda a la auto confianza. ¡Además es divertidísimo!

boxeo

Artes marciales

El judo, karate o boxeo son deportes de combate que ayudan a los niños a descargar energía, expresar sus emociones y a aprender a conocerse a uno mismos. Más allá del desarrollo de la fuerza, la coordinación, la flexibilidad y el equilibrio, estos deportes de contacto ayudan a desarrollar el poder de autocontrol de los niños desde edades muy tempranas y enseña educación, disciplina y respeto.

deporte en familia
Practicar deporte en familia

¿Y cómo aficionar a los más pequeños a hacer deporte?

Aficionar a los niños al deporte es muy importante, pero sabemos que no siempre es fácil.

Es importante que desde los primeros años prueben todo tipo de deportes hasta que encuentre una afición que realmente les apasione. El apoyo familiar es fundamental para que los niños creen una disciplina, pero compartir un hobby con papá o mamá estrecha lazos y es una oportunidad para que los más pequeños se involucrarse en esa tarea.

Lo que para ellos comenzará siendo un juego, para vosotros es otra manera de crear hábitos saludables.

banner-concurso_ChiccOlimpiadas

Sorteo ChiccOlimpiadas

Por la compra de un andador, correpasillos, triciclo, bicicleta o juguete inspirado en los deportes de las líneas Move&Grow o Fit&Fun, podrás participar en el SORTEO DE 2 LOTES DE JUGUETES VALORADO EN 100€. Puede participar cualquier perdona que haya realizado una compra de estos productos en una Tiendas Chicco o cualquier otra tienda que trabaje la marca.

banner-concurso_ChiccOlimpiadas-ticket

¿Ya has comprado un juguete Chicco y quieres participar? 
Sube tu ticket de compra a esta web, rellena los datos de contacto y participa en el sorteo. Podrá inscribirse cualquier persona cuya comprea se haya realizado entre el 15 de Julio al 15 de Agosto 2021 en las Tienda Chicco o cualquier tienda que trabaje la marca. 
¡Mucha suerte!

ENTREGA RÁPIDA
Entregamos tu pedido en 2 - 5 días laborables en Península y Baleares.
DEVOLUCIÓN 60 DÍAS
Si no está satisfecho con la compra, tienes hasta 60 días para devolverlo y te reembolsamos el dinero.
RECOMENDADO
El 95% de nuestros clientes recomiendan comprar en la Tienda Online Chicco.