¡Bebé a bordo!

Trucos y consejos para viajar con tu bebé de la forma más sencilla y segura.

bimbo-a-bordo1-1
bimbo-a-bordo1-1 bimbo-a-bordo1-1

Viajar con isofix

Instalar el asiento en el automóvil puede parecer un poco complicado. Con el sistema Isofix, podremos instalar de forma segura la silla de auto para niños incluso sin necesidad de utilizar los cinturones de seguridad del automóvil, de manera más segura, sencilla y rápida.

Para un viaje totalmente seguro.

bimbo-a-bordo1-2 bimbo-a-bordo1-2

Viajar seguros

Durante el viaje, el pequeño puede mostrar impaciencia o malestar. Los caprichos a menudo señalan una necesidad, en estos casos es importante organizarse y tomar precauciones, tales como hacer una breve parada y acordarse de no olvidar los cinturones de seguridad cuando el automóvil esté en movimiento

bimbo-a-bordo1-3 bimbo-a-bordo1-3

Viajar con una sonrisa

Viajar con tu pequeño es una buena oportunidad para alegrarse del descubrimiento de lugares y personas.

Pero los desplazamientos en automóvil, sobre todo si son largos, pueden ser aburridos para el pequeño: descubre cómo entretener a tu niño para que el viaje sea un momento de felicidad para toda la familia.

bimbo-a-bordo1-4 bimbo-a-bordo1-4

Mareos en el coche: consejos para prevenirlos

Los mareos en automóvil son frecuentes en los niños y se presentan en situaciones relacionadas con el movimiento, el viaje en automóvil es una de éstas. 

Para prevenir este molesto trastorno, es importante tomar algunas precauciones necesarias, antes de subir al automóvil y durante el viaje.

bimbo-a-bordo1-5 bimbo-a-bordo1-5

El uso de los cinturones de seguridad: un abrazo seguro

Es muy importante sentirse seguro y proteger a quienes más amamos en cada momento de la vida a partir del embarazo, cuando es necesario protegeros a vosotras mismas y a vuestro niño aún antes de que nazca. Además, ya desde el primer viaje desde el hospital, es fundamental escoger para él la silla de auto más apropiada. Porque protegerte a ti y a tu hijo es la mejor manera de decir "Te quiero".