Chicco Car+

Descuento en tu segunda silla para el coche

DESCUENTO EN SILLAS DE AUTO

En Chicco sabemos que la seguridad es incuestionable, y es muy importante recordar que hay que renovar la silla de coche según vaya creciendo el niño, adaptándose a su edad y altura. 

Por eso en Chicco ofrecemos un -25% de descuento en la compra de tu segunda (o más) silla de auto.

Descuento no acumulable a otras promociones vigentes en sillas de coche.

¿CÓMO DISFRUTAR DEL DESCUENTO?

coche

Suscribirse al servicio Car+

Para poder disfrutar de este servicio, tienes que comprar una silla de coche o un sistema modular que incluya una silla de coche (cochecito trío) en una de nuestras Tiendas Chicco o tienda online. Si la compra se realiza en una de nuestras Tiendas Chicco, deberás indicar al personal tu número de Tarjeta Baby Card para asignar esta compra a tu usuario de My Chicco.

¿Aún no estás registrado?

REGÍSTRATE AHORA
email

Email de bienvenida a Car+

En los siguientes días laborables a tu compra recibirás un e-mail de bienvenida  que confirmará la suscripción a este servicio y obtendrás el cupón descuento para la compra de tu próxima silla de coche durante el periodo de un año. 

user

Cupón asignado a tu cuenta My Chicco

Entra en tu área personal y confirma que tienes el cupón descuento en  la sección de "Cupones descuento" de tu perfil de My Chicco. El descuento se generará automáticamente y podrás canjear el descuento en tus próximas compras.

CONDICIONES DEL SERVICIO:

  • Servicio exclusivo para miembros del programa de fidelidad Club My Chicco.
  • Es imprescindible haber comprado una silla de coche o un cochecito trío que incluya una silla de auto en nuestras Tiendas Chicco u online, y haber asignado dicha compra a tu Tarjeta Baby Card; de lo contrario no podremos asignar el cupón al usuario.
  • La activación de este servicio en la cuenta de My Chicco puede tardar hasta 7 días laborables desde el momento de la compra.
  • El descuento del -25% posee una vigencia de 12 meses desde el momento de la compra de la primera silla o cochecito trío.
  • Este descuento no es acumulable a otras promociones o descuentos en sillas de coche o cupones descuento de ningún tipo.
  • Chicco Outles quedan excluidos de este servicio.
ENTREGA RÁPIDA
Entregamos tu pedido en 2 - 5 días laborables en Península y Baleares.
DEVOLUCIÓN 60 DÍAS
Si no está satisfecho con la compra, tienes hasta 60 días para devolverlo y te reembolsamos el dinero.
RECOMENDADO
El 95% de nuestros clientes recomiendan comprar en la Tienda Online Chicco.