A vuestro lado, en todo momento

Nuestro objetivo es estar cerca de todas las madres y padres, con toda nuestra pasión y experiencia, para acompañarles en cada uno de los momentos únicos e irrepetibles junto a sus bebés. 

Nuestra historia

1946 - Nace Artsana

Pietro Catelli funda Artsana, una agencia comercial especializada en la producción y distribución de medicamentos, convirtiéndose rápidamente en líder del mercado italiano.

Nacimiento de Artsana
Nuestra historia

1958 - Nace la marca Chicco

Tras nacer su hijo Enrico, cariñosamente llamado Chicco, Pietro Catelli tuvo su mayor intuición empresarial: crear una marca especializada en el sector del cuidado del bebé, para satisfacer todas las necesidades de los niños desde su nacimiento hasta los 3 años. Y así nació Chicco, una marca que en pocos años se convirtió en una referencia para madres y padres, convirtiéndose en líder del mercado en Italia, y poco a poco se empezó a dar a conocer en el resto del mundo.

Foto de Pietro Catelli
Nuestra historia

Del 1967 al 1998 - La primera filial de Artsana

Artsana abre su sucursal europea en España, expandiendose hacia el Este, y abre más sucursales en Estados Unidos, Turquía, Brasil y Argentina.

Empresa Artsana
Nuestra historia

Del 2009 - al presente - El desarrollo internacional continúa

Se abren nuevas sucursales como India, Rusia, México y Polonia.

Recepción de Artsana
Padres abrazando a bebé
Nuestros valores

Dedicación y conocimiento

Escuchamos las necesidades y emociones tanto de los papás como de los bebés. Les entendemos, nos identificamos con ellos y hacemos lo imposible por ofrecerles las mejores soluciones. Sabemos cómo y cuándo debemos estar allí para ayudarles, colaborar con ellos en perfecta armonía, pero sin ocupar su lugar. 

serieta-competenza
Nuestros valores

Profesionalidad y experiencia

Nos aseguramos de que nuestros productos sean seguros, fiables y que cumplan con los estándares de calidad más altos. Tenemos cerca de 60 años de experiencia en el mundo de la puericultura y continuamos ampliando nuestro conocimiento constantemente con el Osservatorio Chicco.

Bebé sonriendo
Nuestros valores

Innovación y contemporaneidad

Pese a contar con un fuerte sentido de la tradición, nuestro equipo tiene puesta la mirada continuamente en el futuro estudiando las soluciones más avanzadas a nivel tecnológico para responder a las necesidades actuales y futuras de los padres y de los más pequeños.

mamá y bebé jugando
Nuestros valores

Diversión y sencillez

Cuidar a un bebé es algo muy serio, pero también sabemos que es fundamental poder relajarse de vez en cuando. Porque ser padres es, por definición, una experiencia feliz y positiva. Nuestros productos son simples y sencillos: a primera vista, todo el mundo sabe para lo que sirven y además, son muy fáciles de usar. El lenguaje que usamos también está pensado para entenderlo fácilmente y a la vez sacarte una sonrisa.

Responsabilidad Social

Chicco con el programa “La felicidad va de un corazón a otro”, colabora  con la financiación de formación, equipamiento e intervenciones médicas en niños afectados por patologías cardíacas en los países más desfavorecidos.

Leer más
 

Observatorio es un centro que colabora con expertos del sector médico-científico para ampliar el conocimiento sobre el mundo de los niños de 0 a 3 años y sus necesidades psicofísicas, emocionales y sociales.

Leer más
 

Artsana Group

"Solid Passion for life, una sólida pasión por la vida". Éste es el sello distintivo del Grupo Artsana en el que la pasión, la responsabilidad, el respeto y la integridad son los valores básicos para la empresa.

Leer más
 

Contacto

Número de teléfono

Servicio de Atención al Cliente

902 117 093