Viaje

Oasys 23 FixPlus EVO

Seguridad para el niño en tus viajes en coche

niño con oasys EVO 23 FixPlus

Comodidad, facilidad y mucha seguridad. Con la nueva silla de coche Chicco Oasys 23 FixPlus Evo cada viaje será especial.

Equipaje ya en el maletero, papá o mamá al volante y el niño en su asiento. Solo queda cerrar la puerta y relájese, listo para partir, porque con Chicco Oasys 23 FixPlus Evo sabes que tu hijo está seguro.

La sillita de coche Chicco Oasys 23 FixPlus EVO está diseñada para niños que pesan más de 15 kilogramos (de 3 a 12 años). Es cómoda y segura, ya que cuenta con el innovador sistema de seguridad Safe Pad: una de las muchas razones para elegir un producto como este.

 

Misión de seguridad: con el Safe Pad de Oasys 23 FixPlus EVO ahora viajaréis más tranquilos.

Con Oasys 23 FixPlus EVO, conduces con seguridad, porque tu hijo siempre estará protegido. Nuestra silla para el coche tiene una almohadilla de seguridad, una correa para el hombro diseñada para reducir las fuerzas ejercidas sobre el cuello hasta en un 30%  (* Chicco Test2016 - realizado con maniquíes Q) en caso de un impacto frontal. Sin olvidar la función de los protectores laterales, que tienen una alta capacidad de absorción en casos de impactos laterales y protegen las áreas más delicadas del cuerpo del niño, como la cabeza, los hombros y el tronco.

 

Confort de la misión: cada viaje es una caminata.

Además de la seguridad, Oasys 23 FixPlus EVO también garantiza una gran comodidad. Incluso las rutas más desafiantes, como el camino para llegar a los abuelos que viven a una hora de distancia, o irse a la playa o a la montaña en vacaciones, serán más fáciles.

En esta silla de coche podrás ajustar el ancho y la altura del respaldo con un simple botón ubicado detrás del reposacabezas y reclinarlo fácilmente.

 

Misión de instalación: rápido y listo para viajar.

La silla de coche Chicco Oasys 23 FixPlus EVO también es práctica y fácil de instalar: cada comando está bien marcado y es fácilmente accesible. Proporciona el uso combinado de los cinturones de seguridad y los conectores rígidos FixPlus, que garantizan una instalación estable y sólida.

También podría interesarte...

Temas relacionados...

Artículo

Artículo

Artículo