CHICCO SHOP CLUB

Regístrate ahora y llévate 5€ de dto. en todas nuestras tiendas.
Entérate cómo aquí.

Una cuna que le mimará

Durante los primeros meses de vida, la cuna, pequeña y acogedora, es el sitio ideal para que duerma.

file

El sueño, así como la habitación en la que el recién nacido duerme, es muy importante, en especial en los primeros meses de vida cuando pasa gran parte de su tiempo durmiendo.

En la tripa de mamá, su espacio era reducido pero a la vez lo envolvía y era muy confortable, de ahí que la cuna represente el lugar ideal donde tener al recién nacido porque con sus medidas pequeñas lo acoge y lo envuelve. Como ocupa poco espacio, la cuna se puede posicionar al lado de la cama de los padres, tranquilizando así no sólo al niño sino también a los padres, que podrán escucharlo y tocarlo en cada momento. Durmiendo tan cerca todo será más sencillo: las tomas, los despertares frecuentes, el consuelo, los mismos... Y su sueño será más seguro.

Una cuna manejable y ligera, fácilmente transportable, es ideal para moverse dentro de casa y también fuera: para ir de vacaciones o para pasar un día en casa de los abuelos. El pequeño descansará tranquilo y a gusto también fuera de su casa, en un ambiente conocido y familiar, permitiendo a los padres disfrutar de necesarios momentos de socialización, llevando siempre consigo a su bebé…